 El amor es un riesgo, pero siempre fue así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran. Y por acá, pasó y sigue pasando el tiempo, y está esa frase que dice “nunca es tarde”. Pero me pregunto: ¿para qué? será para seguir, para desistir, para luchar, para deshacer, para desorganizar, para lastimar, para volver, para huir, y para tantísimas cosas más... la verdad que no sé.
El amor es un riesgo, pero siempre fue así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran. Y por acá, pasó y sigue pasando el tiempo, y está esa frase que dice “nunca es tarde”. Pero me pregunto: ¿para qué? será para seguir, para desistir, para luchar, para deshacer, para desorganizar, para lastimar, para volver, para huir, y para tantísimas cosas más... la verdad que no sé. Sin verguenza es tan solo lo que eres, no vez que no siento nada, porque no te vas de aquí, que te piensas que me quedare llorando, hace mucho que he aprendido a poder estar sin ti, cara dura que te crees importante, el mas macho para el mundo, pero el mas cobarde aquí, si te vieran como lloras de rodillas, pidiendo que te perdone que sin mi vas a morir. Infeliz tu no sabes otra cosa, que dar lastima y mentir.
La vida es una guerra. No hay opciones: o la peleás o la peleás. Pero ganar es el objetivo. Todos dicen que te apoyan, que están con vos, pero la realidad es que no tenés a nadie y estás perdido. Sos un amigo, sos un hermano, cuando vos ayudás. No sos nadie, no existís cuando sos vos el que necesitás. La vida es un camino lleno de ortigas, cada ortiga es una prueba y está en uno superarla... Te hace soñar, sonreír, te da ganas de vivir y a la vez te engaña, lastima y mata. Nadie está excento del dolor, pero en algún momento, siempre aparece una lucesita en tu vida: ella te va a escuchar, te va a brindar su hombro y simplemente te va a ayudar. La persona menos esperada es la que te va a acompañar. La vida es una caja de sorpresas. La vida es un regalo, puede que te guste o no. Tarde o temprano todo fluye y todo termina. No esperes que el tiempo solucione tus heridas porque es el tiempo quien lo destruye todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
